Devoluciones

  • ¿Qué necesito para realizar el cambio de un producto?

    Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas y/o sportline.com.pa puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con la factura de compra original y el producto en perfecto estado con las etiquetas originales, las zapatillas deben ser entregadas en su caja original. Recuerda que tienes 30 días para realizar este trámite. Consulta Términos y Condiciones https://sportline.com.pa/terminos-y-condiciones.
  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Debes hacernos llegar el producto a cualquiera de nuestras tiendas Sportline, para seguir el debido proceso de verificación de garantía del producto. Recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 30 días contados desde la fecha de compra. Cualquier inquietud contactanos al correo atencion@sportline.com.pa

  • ¿Puedo devolver un producto y solicitar devolución del dinero? 

    No se hace devolución de dinero en efectivo, ni por otro medio de pago, para tal efecto se entregará una nota crédito (vigencia de un año a partir de la expedición de la nota crédito) para utilizar en cualquier sucursal.

Devoluciones

  • ¿Qué necesito para realizar el cambio de un producto?

    Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestras tiendas física y/o kicks.com.co puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con el producto en perfecto estado y la factura de compra original. Recuerda que tienes 15 días para realizar este trámite. No se admitirán cambios de producto que se encuentren en promoción cuyo precio termina en $900 y $500. Los productos con descuento aplicado en caja solo pueden cambiarse por talla, teniendo en cuenta las condiciones de cambio. Consulta Términos y Condiciones 
  • ¿Puedo devolver un producto y solicitar devolución del dinero? 

    No se hace devolución de dinero en efectivo, ni por otro medio de pago, para tal efecto se entregará nota crédito (vigencia de un año a partir de la expedición de la nota crédito), la nota credito puede redimirse en cualquier tienda kicks. En caso de retracto solo aplica para compras realizadas en kicks.com.co

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto defectuoso desde el exterior?

    Debes hacernos llegar el producto a cualquiera de nuestras tiendas Kicks, para seguir el debido proceso de verificación de garantía. Recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 90 días contados desde la fecha de compra. Cualquier inquietud contactanos al correo: contactanos@kicks.com.co
  • ¿Cómo puedo retractarme de una compra?

    El derecho de retracto solo aplica para la compra realizada a traves de @kicks.com.co de acuerdo a lo consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes enviar un correo a contacto@kicks.com.co te colaboraremos para llevar a cabo el proceso de reversión el cual depende del medio de pago que hayas usado en la compra, para mayor información consulta Términos y Condiciones
  • ¿En cuanto tiempo me devuelven el dinero después del retractarme de una compra?

    De acuerdo al derecho de retracto contamos un término de 30 días calendario para realizar devoluciónes por las compras realizadas en @kicks.com.co na vez se reciba el producto y se verifiquen las condiciones del mismo, sin embargo trabajamos para que tu devolución se vea reflejada en el menor tiempo posible.